Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Más jardineras

Con mi intención de ir terminando cosas me he puesto a terminar la fachada de otra casa, completándola con jardineras.
Cogí unos palos de helados, cote la parte redondeada y los pegue y pinte de verde. Como las jardineras así sin más me parecían un poco sosas las pegue unas pegatinas de uñas.
Ahora solo me faltaba llenarlas.
La primera la llene de margaritas hechas de papel.
Pinte un poco los bordes de las flores, me parecía que así quedaban mejor.
En las demás las flores las he hecho con pastas de secado al aire, aunque son más frágiles me gustan más hacerlas de pasta.


Aunque me he propuesto terminar las cosas como podéis ver me falta de llenar una jardinera, pero es que no me decido si llenarla de estas pequeñas florecillas o bien poner otro tipo de planta para que no sean las jardineras tan iguales. Espero vuestras opiniones y consejos.

12 comentarios:

  1. Bueno, Yolanda, tu ya lo sabes que tus plantas me encantan, en mis fachadas también lucen algunas de ellas.

    Esta casa que nos enseñas te ha quedado preciosa!!!! me gusta muchisimo como la has dejado, y ya con las flores... ese toque de color!!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Your flowers are wonderful I love them. They are beautiful on your house. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues te han quedado muy bonitas!! Ya me gustaría hacer las flores tan bonitas que hacéis!! Que tengo que hacerlas y no sé por dónde voy a empezar, jajajajaja.
    FELIZ NAVIDAD!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado geniales!!!!!
    Yo pondría la jardinera que te falta con el mismo estilo de flores y otros colores que combinasen. Es que ¡Son preciosas!.
    un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, te han quedado unas jardineras preciosas.
    Me gusta mucho la fachada de la casita.¡Un gran trabajo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan como te han quedado. Si, yo también creo, que por variar, puedes poner otras plantas, verdes, colgantes, jejejeje, aunque asi con flores quedan estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita queda la fachada,y las flores, ¿cómo consigues hacer los petalos tan pequeños de papel? Me encantaría saber hacerlas.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \..../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /_-`•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz 2013. Que disfrutes con afecto y sin medida y que la creatividad encuentre los caminos de la realización.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado, quedan genial!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. están preciosas , te copio la idea para "algún día" cuando logre terminar mi casita.
    No sabia que tenias también la Europa ,la fachada me encanta , esta preciosa.
    Besos Loly

    ResponderEliminar