Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Con cartulina

Me ha dado por hacer platos como no tenia otro material los he hecho con cartulina. En breve pondré el tutorial de como los he hecho. Yo creo que son resultones aunque no sean de porcelana. Ya me diréis que opináis.
 También os presento como va mi nuevo proyecto que ya va tomando forma, aunque como podéis ver todavía falta mucho pero ya va tomando forma y como me tiene entusiasmada pues os voy poniendo fotos de como evoluciona Espero poner más en breve.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos para todos.

22 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos!! y el proyecto que tienes entre manos, se ve con muy buena pinta, estaré atenta a ver tus avances. Un besito

    ResponderEliminar
  2. T han quedado muy bien los platos, ya pondrás el tutorial!!! La casita tiene muy buena pinta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolandaj! Me gustan mucho tus platos! Estare encantada de ver el tutorial, siempre aprendemos mucho de ellos! Tu nuevo proyecto se ve muy bien, estaremos atentas a los avances! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. The plates are beautiful. Good luck with your new project.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Belli i piatti! Ma come hai fatto a farli?
    Mi piacciono i pavimenti e i muri della casa. Un bel progetto.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por tu visita y tu comentario!!
    Los platos te han quedado muy bien!! Cuando pongas es tutorial por fin sabré qué hacer con los que tengo de cartón jajajajaja. Gracias!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante... estare atenta al tutorial, y al proyecto tambien

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Your dishes are great. I would be very happy if you put a tutorial for them. Cant wait to see more of your project.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. me encantan espero con impaciencia ese tutorial, recibe saludos :)

    ResponderEliminar
  10. los platos están chulisimos ,te han quedado estupendos , parecen de porcelana.
    y lo que no sabia era que estabas haciendo una nueva "casita" ( que con tanta estancia de casita nada , si no fuera por la escala) , menuda "pasada" , tiene una pinta muy buena.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los platos y da igual que sean de cartulina parecen de porcelana. Besos

    ResponderEliminar
  12. los platos quedan muy bien la verdad me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que bonitos han quedado, no parecen de cartulina.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Guauuu!! tu siempre haciendo un montón de cosas. Estoy emocionadísima por ver que forma le vas dando a esos interiores del nuevo proyecto. Los platos son estupendos, sentada espero ese tutorial, aunque desesperadamente. Besos

    ResponderEliminar
  15. me gustan muchisimo, nadie diria de que estan hechos jejeje felicidades, y queremos ver esas estancias ya amuebladas y decoradas, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Vaya coleccion de platos guapos,no importa el material,lo importante es el resultado y te quedo de lujo.Y esa casita tiene muy buena pinta ya seguire tus progresos,besoss.Auxi.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado de lo mas real, que importa de que esten hechos si el resultado es genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  18. Wow!!! Your plates and cake stands are beautiful! I love seeing what you are creating on your blog. :-) I'm celebrating 1 year of blogging with 8 sorteos--welcome to join! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  19. Ficaram perfeitos!!! Muito lindos!!! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  20. Han quedado perfectos, asi que dá igual de lo que sean..! La casa va teniendo una pinta estupenda...Me encantará ver como la vas completando....Un beso

    ResponderEliminar
  21. Preciosos, una forma original que quedará perfecta en tu nuevo proyecto.

    Recuperate pronto.

    B7sss
    isabelzr

    ResponderEliminar